Página web corporativa

Diseño y desarrollo web corporativas con WordPress.

 

desde 750€

¿Qué es una página web corporativa?


Diseño y desarrollo web corporativas: Una web corporativa es aquella que muestra la identidad de tu empresa mostrando quien eres, qué haces y qué puedes ofrecer a los usuaarios que entre en tu web.

Hazte ver.

¿Preparado para que conozcan tu empresa? 

Realizamos un diseño y desarrollo web creativo pero siempre orientado al usuario y sin dejar de lado la usabilidad.

Beneficios.

¿Qué puedes conseguir con el diseño y desarrollo de una web corporativa?

01

.


Llega a más personas

Cualquier usuario puede encontrarte y atrae a nuevos clientes.

02

.

Más presencia

Mayor visivilidad y profesionalidad. Mejora de la imagen que los demás tienen respecto tu empresa.

03

.

El mejor escaparate

Tu web va a ser el escaparate donde mostrar tus productos o servicios para los usuarios de cualquier parte del mundo.

04

.

Comunicación

Facilidad y mejora de la comunicación con tus clientes/usuarios.

Previous
Next
Herramientas.

¿Cómo diseñamos y desarrollamos tu página web?

DISEÑO

Adobe Xd & Figma

El diseño de tu página web se realiza a través de los programas Adobe Xd y Figma que son los programas más utilizados para el diseño de prototipos webs junto con Sketch e Invision.

DESARROLLO

WordPress

El desarrollo web se realiza con el CMS WordPress entre otras herramientas que intervienen en el proceso. Si tienes cualquier duda visita las preguntas frecuentes.

Para obtener un diseño y desarrollo profesional de tu página web tenemos presente crear un diseño atractivo y que a su vez sea funcional, es decir, que esté diseñado teniendo muy claro tu público objetivo (qué tipo de usuario visitará tu web). Una vez creada la parte estética/visual de tu web, pasamos a maquetarla usando para ello el CMS WordPress.

01

.

Herramientas de diseño web

A la hora de diseñar una página web es necesario usar bien los conocimientos en experiencia de usuario (diseño UX) y diseño de interfaces (diseño UI).  En otras palabras, hay que encontrar el equilibrio entre un diseño atractivo para el usuario que visite la web pero que a la vez ese usuario tenga una buena experiencia cuando navegue por tu web y pueda visitar todas las secciones de manera sencilla.

Para crear los bocetos y prototipos web usamos las herramientas de Adobe Xd y Figma.

02

.

Herramientas de desarrollo web


Ya tenemos nuestra web diseñada, ahora toca la mejor parte: ¡darle vida a ese diseño!. Para ello antes de empezar a maquetar la web con WordPress necesitamos optimizar todos los recursos gráficos (esto conllevará a una mejor velocidad de tu web y es una parte muy importante para el SEO).

Una vez incorporados todos los contenidos, revisada la web en todos los dispositivos (web responsive) y optimizada ya podemos publicarla.

03

.

Formación

Si quieres gestionar tu web (para subir entradas de blog, cambiar alguna imagen o añadir cualquier texto) te enseñamos cómo puedes hacer esos cambios.

Previous
Next
Características.
desde 750€
¿Qué incluye?
  • Gestión hosting

  • Creación de correos corporativos

  • Diseño UI/UX

  • Diseño web

  • Desarrollo web con WordPress

  • Formación

  • Mantenimiento*

Blog.

últimas entradas

Plugins esenciales para tu tienda online en WordPress 🔝💻

Antes de empezar a crear tu tienda online con el CMS WordPress tienes que saber qué plugins no pueden faltar para que tu e-commerce tenga las funcionalidades necesarias tanto para que el usuario tenga una buena experiencia como para ti a la hora de gestionar pedidos, ect. Mejora la funcionalidad de tu tienda online con estos plugins..

Leer entrada »

Programas para prototipado de diseño web

Lo primero que me preguntan cuando algunos conocidos quieren adentrarse en el mundo del diseño de páginas web, es ¿qué programa me recomiendas para hacer mis prototipos de diseño web? Yo siempre respondo: “depende de tu nivel y familiaridad con programas de diseño previamente”.

Leer entrada »

¿Cómo optimizo mi página web?. LOS IMPRESCINDIBLES 🙌

Ya sabes que optimizar la velocidad de tu web es clave para el SEO y para disminuir la tasa de rebote (para los que no están familiarizados con el lenguaje del mundo SEO, la tasa de rebote mide cuántas personas entran en tu web y la abandonan directamente sin visitar ninguna página más.

Leer entrada »